Pages

viernes, 26 de octubre de 2012

Cupcakes de oreo

Hoy ha sido un dia duro, en dos horas tenia que tener 25 cupcakes de oreo que se ivan derechos a Sevilla, una amiga queria sorprender a sus compañeras de piso y yo andaba mas liada... en fin manos a la obra y dicho y hecho, ya estarán viajando para ser degustados, aqui os dejo algunas fotos.


Umm toda la casa olia a galletitas oreos, mis niños querian atraparlos pero estaban justitos los 25.


Tenia que haber hecho mas... 



Aquí os dejo la recetilla por si os animais!!!

INGREDIENTES PARA LOS CUPCAKE:

. 2 huevos , yo de campo
. 140 gr. de azúcar
. 115 gr. de harina de trigo, yo no suelo usar de reposteria
. 120 gr. de mantequilla sin san
. 2 cucharadas y media de cacao en polvo sin azúcar
. 1 cucharadita de levadura
. 70 ml de leche semi desnatada
. 6 cucharadas de oreo ralladas

Mezclamos en un bol la harina, el cacao, las oreos y la levadura, y tamizamos.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que quede blanquita, añadimos los huevos uno a uno, y a continuación vamos uniendo la mezcla de la harina. Una vez unido todo añadimos la leche para ligar la masa.

Repartimos la mezcla resultante en los papelitos, eso si sin llenarlos demasiado porque luego rebosa todo.


PARA EL BUTTERCREAM DE OREO:
. 220 gr. de mantequilla sin sal
.400 gr. de azucar glas
. 1 ct de extracto de vainilla. Yo suelo comprar el de Madagascar porque es muy potente en sabor
6 cdas de oreo ralladas.

^Ponemos todo en un bol y batimos todo junto.

YA PODEMOS DECORAR LOS CUPCAKES !!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTO MUCHO QUE NO FUNCIONE LA SECCION "COMENTARIOS"
PODEIS COMENTARME EN FACEBOOK O EN MI EMAIL QUE VIENE ARRIBA DEL TODO.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS