Pages

domingo, 10 de febrero de 2013

GALLETAS RIZADAS DEL TITO MANOLO

Hace un tiempo que no escribo ninguna entrada al blog y es porque la verdad no tengo mucho tiempo... es por ello que hoy queria enseñaros unas galletas que llevo años haciendo, es una de esas recetas de toda la vida, cuando alguien de la familia ve que tienes dotes culinarias pues te van regalando recetas y otras incluso cuando los dueños fallecen pues te las regalan y eso es lo que paso con esta.
Para mi recibir una receta de antaño es como encontrar un tesoro de esos que guardas con esmero y cariño y eso sucedio con esta... sabe a esas galletas tipicas de las abuelas, que recuerda mi infancia y me encanta hacerla...



La mejor forma de conservarlas es en latitas y así aguantan muchísimo tiempo.


¿Tomamos un café con galletas rizadas?



Ummm Tito Manolo, por todo ese trabajo que hicistes pasando todas y cada una de tus recetas a una maquina de escribir y que yo ahora utilizo te envío un beso al cielo para que siempre cuides de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTO MUCHO QUE NO FUNCIONE LA SECCION "COMENTARIOS"
PODEIS COMENTARME EN FACEBOOK O EN MI EMAIL QUE VIENE ARRIBA DEL TODO.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS