Pages

lunes, 4 de marzo de 2013

TARTA PARA MI AMIGA ANGELA. TARTA ZAPATO

Hace tantos y tantos años que conozco a mi Nine, que muchas de las cosas que soy ha sido gracias a ella, todo el mundo en mi vida ha ido dejando un pedacito de ellas  pero Nine era muy joven cuando me enseñó a dar testimonio de vida, es por ello que en esta nueva andadura que comienza con su Isi queria agradarle con algo dulce y es lo que hice. Una tarta con un zapato, ¿por qué? pues porque el sábado inhaguraron en Mérida una zapateria, Isidro & Angela y con todo el amor con que han comenzado pues no podian faltar tampoco galletas de corazón que simboliza el cariño que se tienen y los años que llevan juntos.



Les hizo mucha ilusión y a mi más de que les gustara, es un bizcocho genovés relleno de mousse de chocolate.



Y galletas de vainilla



Y cupcakes!!!!



Espero que les vaya muy muy bien!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTO MUCHO QUE NO FUNCIONE LA SECCION "COMENTARIOS"
PODEIS COMENTARME EN FACEBOOK O EN MI EMAIL QUE VIENE ARRIBA DEL TODO.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS