Pages

miércoles, 7 de noviembre de 2012

COOKIES

Hoy no podía pasar sin hacerlas, no se si por estrenar el plato tan precioso que me ha regalado mi mami o porque por fín he encontrado unas perlitas de chocolate que me gustan para fundir. En cualquier caso aqui os dejo mis Cookies que son como las chip anjoi pero claro mucho mas ricas jajajaja.


No me digais que no es precioso este plato... ainssss como me gusta tanto todooooooooooo, si ya se que soy una capichito... jejeje pero que le voy a hacer...


La foto ha salido un poquito borrosa, aqui os la dejo en su cajita para regalar, esta vez no ha sido un encargo,  porque quiero regalarsela a alguien muy muy especial y además que le encanta las galletas.


Espero que os guste y a ti mami gracias por esos regalitos que sabes que me encanta y en homenaje te lo hago saber en este post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTO MUCHO QUE NO FUNCIONE LA SECCION "COMENTARIOS"
PODEIS COMENTARME EN FACEBOOK O EN MI EMAIL QUE VIENE ARRIBA DEL TODO.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS