Pages

martes, 4 de diciembre de 2012

ESTONIA KRINGLE

Se acerca la navidad y con ella desayunos y meriendas en familia en donde nos apetece presentar dulces ricos y con mucha presencia para salir de la rutina. Para ello, nada mejor que preparar esta trenza de canela o Estonian Kringle. Este dulce típico de los países del norte de Europa, es un clásico en los desayunos navideños en muchos lugares bálticos.
¿Por qué será que me encanta todo lo que suena a navidad??? Seguro que porque mis navidades siempre han sido maravillosas y aunque nos faltan seres queridos intento que mis pirujillos huelan a lo que siempre han olido mis navidades: AMOR, TERNURA Y CANELA!!! jejejeje, mi madre siempre me preparaba tazones de natillas con muchaaaaaaa canela, como me gustaban, bueno y me gusta jajaja.
Por ello cuando descubri esta receta hace unas semanas me encanto su sabor, es una masa de brioche rellena de azucar, mantequilla y canela, toda una delicia.

Algun@s han llegado al olor de mi cocina como extasiados jajaja así que se han ido llevando trozos a sus casa y ahora quieren que les prepare un Kringle para tenerlo estos días en su casa.


Como no podia ser de otro modo lo hice en este mega plato que hace dia os comente que mi madre me regalo.. ahora todo lo que preparo lo pongo ahí hasta que me de por otra cosa.




Y aqui directo para que vengan a recogerlo.




Besitos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTO MUCHO QUE NO FUNCIONE LA SECCION "COMENTARIOS"
PODEIS COMENTARME EN FACEBOOK O EN MI EMAIL QUE VIENE ARRIBA DEL TODO.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS